Primer detalle
First detail
Desde
el principio he considerado la bicicleta como objeto transformador de la Villa
Bollen, situada en Holanda. Quiero que haya un límite más ambiguo entre el
exterior, natural, y el interior. Crear continuidad al recorrido que se realiza
en bici. En un principio pensé en simples modificaciones, cambiando la escalera
del jardín por una rampa de acceso a la vivienda. Y también un sistema de anclaje que se
introducía en un muro.
From
the start I considered the bicycle as an object transformer of the Villa Bollen,
located in the Netherlands. I want to
create a more ambiguous limit between the exterior, natural, and interior. More
continuity to the route that is done by bike. At first I thought of simple
modifications, changing the garden steps down a ramp access to the house. And
also an anchoring system that was introduced in a wall.
Con
más bicicletas (18 millones) que habitantes (16 millones), es uno de los
modelos más visibles en las grandes ciudades de Holanda. En Ámsterdam,
que suma 800.000 velocípedos de todas las épocas en el área metropolitana y
otros 300.000 en el centro urbano, no son solo la imagen de marca de la
capital. Tapizan calles y plazas por falta de espacio y se han convertido en un
problema.
El
60% de los holandeses la usa al menos tres veces por semana. Un 80%, como
mínimo una vez. Ya que en la cultura holandesa es tan importante la bicicleta,
un objeto utilizado diariamente por muchos de sus habitantes, el 60% de los holandeses
la usa al menos tres veces por semana y un 80%, como mínimo una vez.
Quiero
hacer más ambiguo el límite entre exterior e interior mediante la bici,
conectar el recorrido de la bici del exterior con el interior, crear una
continuidad. Esto hará que sea más cómoda el comienzo de la acción. Aplicación de un revestimiento rugoso, obtenido mediante la aplicación de
un mortero a base de resinas acrílicas de distintos colores. Espesor
medio aprox. 2 mm.
With more bikes (18 million) than inhabitants (16
million), is one of the models most visible in large cities in the Netherlands.
In Amsterdam, total of 800,000 cycles of all periods in the metropolitan area
and another 300,000 in the urban center, they are not just the brand image of
the capital. Lining streets and squares for lack of space and have become a
problem.
In the Dutch culture is very important the bicycle, an object used daily by many of its inhabitants, 60% of the Dutch use at least three times a week and 80% at least once.
I want to do more ambiguous the limit between exterior and interior using the bike, connect the bike path outside with the inside, creating a continuity. This will make more comfortable the commencement of the action.
In the Dutch culture is very important the bicycle, an object used daily by many of its inhabitants, 60% of the Dutch use at least three times a week and 80% at least once.
I want to do more ambiguous the limit between exterior and interior using the bike, connect the bike path outside with the inside, creating a continuity. This will make more comfortable the commencement of the action.
También he pensado en un sistema de anclaje con docle uso, asiento y apoyo para las bicicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario